¡Hola! Mi nombre es Cecilia, tengo 25 años, trabajo de Lunes a Viernes, tengo un negocio y constantemente trato con personas, desde los proveedores hasta los clientes, todos con diferente carácter, diferentes perspectivas. A lo largo de la semana me encuentro en diferentes situaciones complicadas.
Mi nivel de estrés es elevado y eso también afecta a mi salud.
Hace unos meses comencé a ir al Centro Espiritual Tatanka, lo cual me ha traído muchos beneficios. Comencé yendo al temazcal como una visitante, pero me encontré con otras cosas que no sabía que me ayudarían, como la comida orgánica y las danzas a la luna, que sin duda han favorecido tanto mi interior, como mi físico.
La dieta orgánica le ayuda a mi estómago a digerir mejor la comida y a no sentirse irritado, lo cual mejora mucho mi día, pues me siento más cómoda y bien con mi cuerpo.
Por otro lado tenemos el temazcal y la danza a la luna,son los que más me han ayudado, no sólo a mi salud, también a mi espíritu, me siento en conexión conmigo, me siento completa, me conozco mucho más y sé controlar mejor mi humor. Mis cólicos menstruales se han ido, también la hinchazón. Definitivamente Tatanka ha cambiado mi vida, y sé que podría cambiar muchas, hacerlas más plenas importante estar en sintonía con uno mismo, saber que nos afecta y controlarlo. Incluso mis relaciones con las personas han mejorado bastante y a todas ellas les recomendaría ir a Centro Ceremonial Tatanka.
![](https://static.wixstatic.com/media/d41c01_11bb7ad70f124acfa6126e1d1bb84e54~mv2.jpg/v1/fill/w_626,h_417,al_c,q_80,enc_auto/d41c01_11bb7ad70f124acfa6126e1d1bb84e54~mv2.jpg)
Comments